23 de febrero de 2023
Si necesitas contratar mudanzas en Las Rozas
, no dudes en contactar con los mejores profesionales para ello .
Comienza una nueva etapa en tu vida y es el momento de hacer limpieza y de desechar todo aquello que ya no te sirva. ¿Para qué guardar y almacenar si luego no vas a tener espacio en tu nueva casa?
Antes de empezar a llevar las cajas de la mudanza, pásate por tu nuevo piso acompañado de un metro para ver y medir los espacios. Asegúrate de que todos los elementos y electrodomésticos encajarán en su sitio. No te vayas a llevar sorpresas de última hora. También puedes ir preparando una lista con todo lo que vas a necesitar, comprar o llevar durante el traslado porque no lo hay en la nueva vivienda.
Para que no te sigan llegando nuevos recibos que no te corresponden, desde Mudanzas Castilla
creemos que es importante que notifiques a las compañías de la luz, del agua, a la que te suministra Internet o a la que has contratado para disfrutar de la televisión por satélite, de que te vas a cambiar de domicilio. Puedes dar de baja el contrato o realizar un cambio de dirección. No lo dejes para el último momento.
Es el momento de buscar un nuevo colegio para tus hijos si los tienes y de pedir el historial de toda la familia a tu médico para poder llevarlo a tu nuevo centro de salud. También puedes pedirle consejo a tu doctor y que te recomiende a algún compañero que trabaje por la zona.
Por último, tendrás que comunicar a tu banco, a tráfico, a los seguros, a correos... tu nueva dirección para que te sigan llegando a casa los recibos y notificaciones. Todo ello forma parte del papeleo que deberemos complementar antes de contratar mudanzas en Las Rozas
para que nos ayude con el traslado de las cajas.