Blog Detalle

¿Cómo preparar las plantas para la mudanza?

9 de agosto de 2023

Como una de las mejores  empresas de mudanzas en Las Rozas , sabemos que ante una mudanza pueden surgir infinidad de preguntas que nos hacemos con la finalidad de confirmar si tenemos todo a punto para este gran proyecto. Sabemos lo difícil que es preparar todos los artículos y acondicionar muebles y complementos, pero ¿qué hacemos con las plantas? ¿Las cubrimos completamente o les dejamos orificios en las cajas para que respiren? En este post intentaremos resolver todas estas dudas para que tu próxima mudanza sea todo un éxito.


Cuando realices una mudanza, considera las plantas unos artículos especiales a la hora del transporte, ya que necesitan unos cuidados específicos y una atención particular. Un buen punto de partida es conocer las condiciones meteorológicas de la zona a la que nos vamos a mudar y tenerlo en cuenta antes de llevar las plantas con nosotros, ya que si las condiciones de nuestro destino son adversas, es mejor preparar una zona especial para las plantas siempre que sean de interior o escoger otro tipo de planta más resistente para nuestra próxima ubicación. Otro consejo para preparar las plantas para la mudanza es dejar de regarlas unos días antes para que se vayan aclimatando al cambio y de la misma manera evitar goteos en el trayecto.


Una vez que las hemos preparado, nos haremos con unas cajas de cartón para meter las plantas dentro durante el transporte. Es la opción más adecuada, ya que además podemos seleccionar modelos que presenten tapas agujereadas para que se mantenga un buen flujo de aire. La elección de plásticos de embalar debería estar descartada, ya que la condensación de la humedad puede dañar la planta especialmente si el trayecto de la mudanza es significativo.


Por último, desde   Mudanzas Castilla  te recomendamos que las cajas de las plantas se ubiquen en último lugar para que puedas sacarlas lo antes posible y ponerlas en su nueva ubicación. Si estás buscando buenas  empresas de mudanzas en Las Rozas, llámanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: