8 de junio de 2023
Como una de las empresas de mudanzas en Majadahonda de referencia, podemos ayudarte a llevar todas tus pertenencias a cualquier punto del territorio nacional. Estamos especializados en el transporte de objetos delicados como pianos u obras de arte, lo que es buena muestra de nuestro trabajo cuidadoso y concienzudo. Otro tipo de pertenencias que deben trasladarse con especial atención son los electrodomésticos. Hoy vamos a centrarnos en el frigorífico para explicar cómo hacer su mudanza correctamente.
Lo primero que se debe hacer es marcar la fecha en la que debe estar embalado para en los días previos ir consumiendo la comida que estuviese almacenada y no tener que tirarla. La nevera deberá apagarse 24 horas antes de su embalaje y desconectarse de cualquier toma de corriente o agua. En este tiempo se aprovechará para limpiarla en profundidad. También se deberán retirar todas las piezas sueltas que tenga en su interior. Además, es recomendable desmontar partes sobresalientes como las manillas.
A continuación, se deberá embalar adecuadamente. Desde las empresas de mudanzas en Majadahonda como la nuestra, recomendamos cubrirla en primer lugar con alguna manta de mudanza o papel de burbujas, para posteriormente introducirla en una caja de cartón. Si se conserva la original será la mejor opción, aunque suele ser común deshacerse de ellas.
En cuando al transporte, contratando a Mudanzas Castilla te asegurarás que esta viajará siempre en posición vertical y sin ser volcada para no generar problemas en el gas refrigerador. Una vez ubicada en la nueva vivienda es necesario esperar cómo mínimo tres horas antes de conectarla, para permitir que se asiente el gas refrigerados. Puedes aprovechar ese tiempo para realizar una nueva limpieza y ajustar la altura adecuada en las patas regulables.